Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

Subasta de terrenos de penales en SJL podrían destinarse a proyectos de desarrollo económico

Juan Otazú Toro, economista de profesión y precandidato en las elecciones internas de Juntos Por el Perú, para las próximas elecciones regionales municipales 2018, pidió a ProInversión que esos terrenos se destinen a la construcción de Mercado Mayorista, Terminal Pesquero y Terminal Terrestre.

En entrevista telefónica sostenida en el programa Señal Alternativa que se difunde por Radio Milenia 1530 AM, desde la provincia de Barranca, el economista Juan Otazú Toro informó sobre la adquisición de productos agrícolas, maíz morado y zapallo, directamente del campo, para apoyar la gestión de los comedores populares del distrito de San Juan de Lurigancho, donde viene participando en las elecciones internas de Juntos por el Perú en el proceso electoral regional municipal 2018.

De otro lado, pidió que ProInversión lleve adelante los proyectos de venta mediante subasta pública de los terrenos donde se ubican los penales de San Jorge y San Pedro en ese distrito. Indicó Otazú Toro que este tema debe ser de conocimiento de la opinión pública para impulsar la subasta de esos bienes y poder en esos terrenos desarrollar proyectos de desarrollo económico.

Uno de esos proyectos indicó sería la construcción de un Mercado Mayorista de Productos Agrícolas Perecibles, otro proyecto sería la construcción de un terminal pesquero e incluso la construcción de un moderno terminal terrestre.

En este sentido el economista Otazú Toro, señaló que la municipalidad debe ser un promotor de estas iniciativas porque traen desarrollo y genera puestos de trabajo para la gente.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *