Deportes Noticias

Sporting Cristal: Carlos Lobatón tendrá un cargo administrativo en el club

Sporting Cristal convocó a una conferencia de prensa para presentar a Carlos Lobatón en una nueva etapa de su carrera. El volante celeste dejó las canchas y el club lo despidió con mucho cariño, sin embargo, hoy le vuelve a dar la bienvenida, pero, en esta oportunidad en un cargo administrativo.

Es preciso señalar que el club aún no define el cargo específico que ocupará Lobatón, sin embargo, Alfonso García Miró aclaró que estará ligado a la promoción de nuevos jugadores.

“Hablé con muchos equipos las últimas semanas, y tomé la decisión de quedarme en mi casa el último día del año. Desde que entré en la mañana y me encontré con muchas personas, me di cuenta que esta sigue siendo mi casa”, aseguró ‘Loba’ luego de ser presentado.

Por otro lado, es cabe recalcar que Lobatón no jugará más en el primer equipo y su partido de despedida está planeada para realizarse entre los meses de junio y Julio. “Tenemos que ver que no se cruce con ninguna actividad deportiva importante, como el torneo o la Copa América”, señaló al respecto.

“Va a ser difícil sacarme ese chip que tengo desde los 7 años de estar en la cancha, igual voy a pedir seguir entrenando con algunas divisiones menores para no sentir tan fuerte el cambio!», finalizó.

Fuente: depor.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *