Espectáculos Noticias

Spoiler: El matrimonio de Sheldon y Amy “The Big Bang Theory”

La onceava temporada de “The Big Bang Theory” llegó a su final este jueves con la boda de Amy y Sheldon, el ultimo capitulo se estreno el 10 de mayo en EE.UU. sin lugar a dudas el evento más importante de la serie en los últimos tiempos.

En el caso de Latinoamerica,  la transmisión del  capítulo 24 de “The Big Bang Theory” temporada 11 a través Warner Channel  será dos semanas más tarde. Estos son los horarios:

Lunes 21 de mayo

Perú: 9:30 p.m.
México: 9:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Chile: 9:30 p.m.

Mark Hamill, célebre por su papel como Luke Skywalker, fue el actor invitado en esta ocasión y se interpretó a sí mismo. El primero en hacer contacto con él fue Howard, quien había encontrado un perro perdido y había llamado a su dueño guiándose del collar que llevaba el animal.

Enorme fue su sorpresa cuando vio a Hamill en la puerta, pero no quiso pedir compensación alguna por encontrar al can. El actor insistió en que quería recompensar a Howard, por lo que este lo invitó a la boda de Sheldon para oficiar la ceremonia.

Cuando llegó el día de la boda en “The Big Bang Theory“, Sheldon y Amy terminaron haciendo esperar a sus invitados por más de 40 minutos, debido a que se les ocurrió una nueva teoría física. En ese periodo, Mark Hamill tuvo que responder las preguntas relacionadas a “Star Wars” de la concurrencia relacionadas.

Ese periodo de espera también sirvió para que Penny ponga en su lugar a la madre de Amy, interpretada por Kathy Bates, quien quería buscar a Amy y retirarse del lugar debido a la demora.

Finalmente, llegan los novios y realizan un conmovedor intercambio de votos, que dejan al borde del llanto a Mark Hamill, al punto de que apenas puede oficiar la ceremonia, algo que consigue a duras penas. Finalmente, Sheldon y Amy se retiran felices, entre los aplausos de sus familiares y amigos. Y así acabó la temporada 11 de “The Big Bang Theory“.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *