Noticias Política

Somos Perú participará activamente en las elecciones congresales

El regidor metropolitano y vocero de Somos Perú Jorge Valdez anunció que la Dirección Política Nacional del partido el pasado sábado 05 de octubre se tomó la firme decisión de participar en las elecciones convocadas para enero 2020.

«Somos Perú es un partido inscrito y listo para participar en las elecciones; tenemos comités a lo largo y ancho del territorio peruano. Así mismo contamos con técnicos, regidores, alcaldes y un gobernador regional que con su gestión y capacidad dan respaldo a la propuesta de Somos Perú» precisó Jorge Valdez.

Sostiene que «Somos Perú presentará candidatos para el Congreso en todas las regiones del país para lo cual ya se activaron los mecanismos del partido que luego de una evaluación permitirán presentar a los mejores cuadros políticos donde la participación de mujeres y jóvenes tendrá una importante presencia».

Con el eslogan «Somos Perú, equipo que trabaja bien» el partido que fundara Alberto Andrade cuyo símbolo es el corazón espera contar con el respaldo de la población ya que representa una propuesta seria, con experiencia y alejada de todo aquello que deterioró la imagen de los partidos en general y del Congreso en particular, puntualizó su vocero Jorge Valdez.

One comment

  1. Buena decision del Comite Nacional para mejorar al Congreso con un buen equipo que trabajara por el bienestar de peruanos y peruanas de la costa sierra y selva. Somos Peru!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *