Locales Noticias

Somos Lima Norte, reconoció labor de empresarios, dirigentes vecinales, políticos y medios de comunicación

La noche del 27 de julio, en las instalaciones del Palco Restobar ubicado en la avenida Izaguirre Nº 1296, la revista Somos Lima norte, con su Director General David Reátegui, llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a importantes personalidades que desarrollan diversas actividades económicas en Lima norte.

Entre las personalidades podemos destacar al Dr. José Luís Espichán consultor municipal, actual regidor de San Martín de Porres y potencial candidato a la alcaldía de ese distrito. Al empresario Marlon Jiménez destacado por la responsabilidad social que desarrolla en el distrito de Puente Piedra. Al empresario Marcos Espinoza, cuya labor social no pasa desapercibida para sus vecinos en el distrito de Carabayllo. Lucy Rebolledo actual regidora de Carabayllo y empresaria constructora fue reconocida por su labor y responsabilidad social.

Entre los hombres de prensa y medios de comunicación, se destacó a Jair Ramírez un joven profesional de las comunicaciones vecino de Lima norte, actual coordinador de prensa de la bancada de Alianza para el Progreso. Con él fue reconocido la periodista Marisol Vásquez directora de la revista Realidades. También fue reconocido Don Miguel Rivera periodista y Director de la corporación Enfoque Municipal. La Agencia de Noticias Señal Alternativa en la persona de su director Oscar Larenas Núñez, también fue reconocida por su labor desplegada como medio informativo. Una merecida distinción recibió Don Guillermo Briones periodista, abogado y actual presidente de la asociación de locutores del Perú.

Entre otras personalidades reconocidas podemos mencionar a la exgobernadora de Lima Marina Delgado, Linda Esther Cachay Montoya actual regidora de San Martín de Porras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *