Locales Noticias

SMP: Recuperan espacios públicos en Puente Camote

En operativo conjunto realizado por las fuerzas combinadas de la PNP – SOES, inspectores municipales de tránsito, serenos motorizados del distrito, y personal de fiscalización y control de la Municipalidad de San Martín de Porres, lograron recuperar los espacios públicos entre las intersecciones de la Av. Carlos Izaguirre y Santa Rosa (Puente Camote).

Los funcionarios municipales, lograron recuperar las vías ocupadas por el comercio informal y ambulatorio por más de tres décadas.

El Gerente de Seguridad Ciudadana Lic. José Matta Pasache, junto al Gerente de Fiscalización Ing. Dick Castillo Inca, al mando de 80 efectivos municipales, lograron recuperar desde la madrugada estos espacios ganados por la informalidad donde imperaba la delincuencia, las calles sucias y mototaxistas informales.

Intervinieron a 7 vehículos menores que transportaban pasajeros, trasladándose al depósito  municipal por no contar con autorización municipal, “El operativo es integral y se ha logrado erradicar la informalidad que es muy grande, nosotros vamos hacer operativos una vez por semana, todo para tener mayor orden en el tránsito, hemos detectado problemas de señalización, se va sostener permanentemente en Puente Camote el tránsito, el transportes, la seguridad ciudadana y la Fiscalización» Franck Gómez Santillana, Subgerente de Transporte Local de SMP.

De esta manera, el alcalde Julio Chávez Chiong, dijo que continuarán con estos operativos nocturnos, con el fin de erradicar la inseguridad, informalidad y desorden en los principales puntos ya identificados de nuestro distrito, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *