Locales Noticias

SMP: Recuperan espacios públicos en Ovalo Huandoy

En operativo nocturno entre PNP y municipio

El alcalde de San Martín de Porres Julio Chávez Chiong, continuando con las actividades de recuperación de los espacios públicos en el distrito realizó junto a cien (100) efectivos municipales entre fiscalizadores, serenos, inspectores de transportes, la recuperación de espacios públicos ocupados por la informalidad en el Ovalo Huandoy.

Los funcionarios municipales Dick Castillo Inca (Gerente de Fiscalización), Frank Gómez (Subgerente de Transporte) y el Lic. José Matta Pasache (Gerente de Seguridad Ciudadana), coincidieron que solo manteniendo las vías libres sin informalidad, los vecinos podrán acceder a los servicios que brinda la comuna sanmartiniana, logrando así erradicar todo lo ilegal en la zona del Ovalo Huandoy, tomado por la informalidad, delincuencia e imponiendo el principio de autoridad en las calles, avenidas y veredas del distrito.

A su turno, la subgerencia de transporte logró intervenir 03 vehículos menores (mototaxis) informales que no contaban con autorización de circulación municipal, trasladándose al depósito municipal.

Cabe destacar, que estos operativos se realizarán de manera constante en diversos puntos de San Martín de Porres, para reducir el alto de comercio informal en el distrito, así como el caos vehicular y la acumulación de basura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *