Locales Noticias

SMP: «Pepe» Espichán recorre Cerro La Milla ejecutando obras con los vecinos

Los pobladores del pasaje La Cruz, San Valentín y Señor de los Milagros ubicados en el Cerro La Milla de la mano con “Pepe” Espichán realizaron faenas comunales buscando dar seguridad y mejorar su calidad de vida.

El compromiso social de “Pepe” Espichán en esta primera etapa de su precandidatura al interior de Fuerza Popular rumbo a las elecciones municipales 2018 lo viene mostrando como una persona sensible a las necesidades de la población. Su equipo de trabajo integrado por profesionales, técnicos, dirigentes vecinales y de organizaciones sociales así como de trabajadores municipales viene decididamente respaldando su candidatura.

Para los próximos días seguirán desarrollando su calendario de actividades que incluyen conversatorios sobre la realidad de la gestión municipal, el buen uso de los recursos municipales, presupuesto participativo y ejecución de obras en el distrito. Un tema de prioridad en la agenda de “Pepe” Espichán es la seguridad ciudadana para lo cual viene ultimando detalles de un plan de acción en favor de los vecinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *