Locales Noticias

SMP: Orden y principio de autoridad se informó en asamblea vecinal de seguridad ciudadana

La 2da reunión descentralizada del Comité de Seguridad Ciudadana presidida por el alcalde Julio Chávez Chiong se realizó en la urbanización Mesa Redonda en la sede de la Institución Educativa Inicial del mismo nombre.

Durante el evento que contó con la asistencia de los jefes de las dependencias policiales ubicadas en el distrito santo, el Subprefecto de SMP, Representante del Ministerio Público, INPE y organizaciones vecinales se hizo importantes anuncios con respecto al relanzamiento de un sistema de videocámaras y tecnología de punta para reforzar la seguridad en el distrito, dijo el alcalde Chávez Chiong.

El ordenamiento y empadronamiento de los mototaxis en el distrito es un avance que tiene que ver con la seguridad ciudadana, dado que los delitos comunes y menores se realizan con la participación de estas unidades de transporte masivo en todo el distrito.

Luego recordó que la clausura temporal de paraderos de transportes interprovinciales en el sector de Fiori por parte de la municipalidad es con el fin de recuperar el principio de autoridad y orden frente al caos y congestión vehicular que se originaba en toda esa zona perjudicando la tranquilidad de los vecinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *