Locales Noticias

SMP: Obras de infraestructura de parques y jardines serán entregados por alcalde Chávez Chiong

Importe de ejecución asciende a 2 millones cuarenta y nueve mil veintiséis soles.

Continuando con la política de mejorar los servicios de recreación y esparcimiento en el distrito, el alcalde Julio Chávez entregará 7 parques que beneficiaran a más de 8,400 familias. Estas obras se ejecutan gracias a la participación de los vecinos en el programa anual del Presupuesto Participativo, con una inversión de 2 millones 49 mil 26 soles.

Los parques beneficiados son “El Mirador”, ubicado en el Programa de Vivienda Residencial el Mirador; “Parque Inmaculada Concepción” ubicado en la Urb. Manzanillo I Etapa, Parque No. 1 en la urbanización Manzanares, Parque “Los Girasoles” en la asociación de propietarios de vivienda de la urbanización Los Girasoles de Santa Rosa II Etapa, Parque “El Olimpo” en el programa de Vivienda el Olimpo de Naranjal, Parque No. 1 de la urbanización Los Jardines de Naranjal II Etapa y el mejoramiento de los servicios de recreación y esparcimiento en el “Parque Margaritas”.

El alcalde reafirmó su compromiso de poner en valor los parques en el distrito señalando que “la prioridad de la gestión es ejecutar obras para los vecinos, el propósito es mejorar la calidad de vida, tanto de ellos como sus familiares”, puntualizó el alcalde Julio Chávez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *