Locales Noticias

SMP: Municipio y Ministerio de Trabajo ofertan miles de puestos laborales

“La Semana del Empleo” genera expectativa entre jóvenes. Evalúan instalar un Centro de Empleo en el Parque Ecológico Mayta Cápac.

El alcalde Julio Chávez junto a Eliana Vásquez Ordoñez, (Directora Regional del Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana) y Adolfo Vizcarra, Director Ejecutivo del Programa Fortalece Perú, inauguraron en el parque ecológico San Martin (Mayta Cápac) el primer día de la Semana del Empleo.

El alcalde Julio Chávez saludó al Gobierno central por dar esta oportunidad a los vecinos del distrito y puso a disposición del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo las instalaciones del Parque Ecológico Mayta Cápac, precisando que “esta iniciativa se debe intensificar para las personas y hacemos votos para seguir trabajando con el fin de que 5 mil familias puedan acceder a un empleo de calidad y formal”.

En otro momento Eliana Vásquez Ordoñez, Directora Regional del Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, agradeció al alcalde y a sus funcionarios por la alianza que tiene el Gobierno para mejorar la empleabilidad en el distrito de San Martín de Porres. “Estamos evaluando instalar aquí un Centro de Empleo y así poder acceder todos los servicios que se brinda. Son más de 700 mil habitantes, y es necesario hacer el centro de empleo aquí en el distrito” precisó.

“Creo que podemos salir adelante, hay un gran equipo preparado en el Ministerio de Trabajo y creemos que juntos, el Gobierno Local y el Gobierno Central vamos hacer posible mejorar la empleabilidad en San Martin de Porres”, indicó Adolfo Vizcarra, Director Ejecutivo del Programa Fortalece Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *