Locales Noticias

SMP: Lanzan campaña “Bomberaton” en favor de los bomberos del distrito

Aprueban respaldar concierto benéfico el próximo 05 de octubre en el parque San Martin (Mayta Cápac). Lo recaudado servirá para modernizar el parque automotor, equipos y las instalaciones de la Compañía de Bomberos Nº 65 – SMP

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, junto al Capitán del Cuerpo General de Bomberos del distrito Lic. Miguel Ángel Vivanco Nanetti, han lanzado la campaña benéfica denominada “Bomberaton” (concierto musical) con el fin de buscar la colaboración para la modernización del parque automotor, equipos, accesorios e instalaciones de la Compañía de Bomberos Nº 65 – SMP.

En su intervención, el alcalde agradeció la invitación y saludo el compromiso asumido por el reconocido boxeador Mario Molina, Luigi Carbajal (actor cómico) y el Comité de Damas del distrito por apoyar esta iniciativa lanzada con el fin de recaudar fondos y pidiendo a las empresas privadas sumarse al apoyo con el fin de conseguir recursos y donaciones.

“Solo quiero decirles que en esto, no estarán solos, nosotros nos sumamos a la Bomberaton y tenderemos puentes de colaboración, lo que podemos hacer es seguir esta campaña” precisó el alcalde Chávez Chiong.

Finalmente el Comandante de la Compañía de Bomberos Nº 65 – SMP, saludo el compromiso del alcalde y las personas que vienen apoyando esta iniciativa como es el caso de la Presidenta del Comité de Damas del distrito y vecinos precisando que «la finalidad de esta campaña es mejorar nuestro parque automotor, nuestra infraestructura, para lo cual esta institución, con el apoyo de la municipalidad y Comité de Damas y vecinos, hemos previsto organizar este evento benéfico para lograr nuestro objetivo» indicó el capitán CGBVP Miguel  Vivanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *