Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

SMP: José Luis Espichán anunció que promoverá la creación de Centro Poblado Chuquitanta

El candidato único del partido Fuerza Popular en el distrito de San Martín de Porres, José Luis Espichán, en el programa Señal Alternativa que se difunde por Cable Perú canal 6 UTV tú canal familiar, anunció que promoverá la creación del Centro Poblado Chuquitanta, para que ese amplio sector de SMP, elija sus propias autoridades y vele por el desarrollo de su destino.

También anunció como un primer acto de gobierno la desactivación del SAT distrital y el retornó de la Gerencia de Rentas con lo cual pretende acabar los abusos que se vienen cometiendo en contra de los contribuyentes de ese distrito.

Con respecto al incendió producido en un depósito de llantas y que originó una nube tóxica en Lima norte que comprometió a varios distritos y sus poblaciones así como la suspensión de clases en 100 colegios de la zona, informó que han solicitado un informe al alcalde Adolfo Mattos sobre licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y procesos judiciales que hubieran sobre ese terreno.

Fuera de juego

En el tema de la seguridad ciudadana dijo que venía implementando sistemas de prevención con participación de los vecinos y las comisarías del distrito, buscando reducir los niveles de inseguridad que se vive en el distrito.

De otro lado, José Luis Espichán hizo una invocación al candidato de Alianza para el Progreso en el distrito santo, para que instruya a sus simpatizantes a no destruir la propaganda de sus adversarios políticos menos agredir físicamente a los hombres y mujeres contrarios a su candidatura, por el solo de hecho de apoyar sus propuestas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *