Locales Noticias

SMP: Instalan cámaras de reconocimiento facial en avenida Tomás Valle

Se instalaron 20 equipos, que no la han significado desembolso alguno a las arcas municipales, gracias a un convenio con la empresa privada. Las cámaras se han ubicado en la Av. Tomas Valle, Marco Polo, Miguel Ángel y calles de la Urb. Fiori.

Cumpliendo con lo ofrecido en recuperar los espacios públicos y dar seguridad en las calles y principales avenidas del distrito, el alcalde Julio Chávez, viene supervisando la instalación de 20 cámaras de videovigilancia con reconocimiento facial en las intercepciones y avenidas de Tomas Valle, Túpac Amaru, Miguel Ángel, Marco Polo, Enrique Fermín, Alfredo Mendiola y Av. Panamericana Norte, reiterando que esta medida responde a un tema de seguridad en el distrito.

En su momento, el alcalde reiteró que a la gestión le interesa recuperar la tranquilidad y confianza de sus vecinos y la instalación de las 20 cámaras de video vigilancia cuenta con una tecnología de punta y de reconocimiento facial para dar seguridad y tranquilidad, puntualizó el alcalde Julio Chávez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *