Locales Noticias

SMP: Inauguran remodelación de espacios recreativos y anuncian importantes obras de infraestructura vial

Una gestión municipal más cerca del vecino, con rostro humano dijo alcalde Julio Chávez

La gestión municipal está más cerca de los vecinos, y esto se nota cuando son los propios vecinos quienes reconocen a los funcionarios porque son ellos que les agilizan sus iniciativas para lograr mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, dijo el alcalde Julio Chávez en el programa de vivienda El Mirador al entregar renovadas instalaciones del parque El Mirador.

La inauguración de la remodelación del espacio recreativo favorecerá principalmente a los niños y jóvenes en la practica sana de su deporte favorito, pero también permite el fortalecimiento de la familia y vecinos, precisó.

Luego el alcalde enumero una serie de obras por ejecutar entre las muchas que detalló fue claro al señalar que será con presupuestos de la municipalidad metropolitana como por ejemplo de la pavimentación de la avenida Sol del Naranjal.

Fuera de juego

El anunció de la ejecución de obras con presupuestos metropolitanos, es producto de la buena gestión que viene realizando el alcalde de San Martín de Porres con su par Jorge Muñoz. Es importante resaltar que existen otras obras integrales en convenio con el Ministerio de Vivienda que va a permitir cambiarle la vida a los vecinos del distrito santo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *