Locales Noticias

SMP: Inauguran remodelación de complejo deportivo en Urbanización Perú

Remodelados campos sintéticos de fulbito fueron gracias a la inversión privada. En el distrito existen 1,200 losas deportivas el 80% de ellas se encuentran en abandono.

Julio Chávez Chiong, alcalde del distrito santo entregó remodelados campos deportivos en el Complejo Deportivo 27 de noviembre, ubicado a la altura de la cuadra 34 de la Av. Perú – SMP.

«El mejoramiento de este espacio deportivo no le ha costado nada a la administración, todo ha sido gestión municipal ante la inversión» saludando la presencia del empresario Fernando Bueno.

Oscar Arias Díaz, dirigente vecinal agradeció al empresario Fernando Bueno Puyen, por la ejecución y la remodelación de dos campos deportivos instalándose grass sintético a la obra ejecutada en la Av. 27 de noviembre.

A su turno, el alcalde Chávez Chiong dijo que en el distrito tenemos alrededor de 1,200 losas deportivas, precisando que si se pueden mejorar y equipar gracias a la inversión privada “Todo es posible gracias a la inversión privada, nosotros abrimos las puertas a las empresas privadas del distrito que quieren invertir en mejorar los campos deportivos, a todos; los que de buena voluntad, deseen invertir en los niños que son el presente de nuestro distrito” precisó.

En su discurso de orden Chávez Chiong tuvo duras palabras para los empresarios coimeros, que vienen financiando campañas de desprestigio contra su gestión, advirtiendo que nada va a cambiar el rumbo del progreso y desarrollo que se ha trazado estos cuatro años para San Martín de Porres y cuando llegué el mandato de su gestión entregará su cargo a la nueva autoridad electa democráticamente para continuar esa senda en favor del distrito.

En otro momento, aprovecho la oportunidad para saludar a los padres de familia con motivo de conmemorar este domingo 16 de junio el Día del Padre, les desea bendiciones a todos y que Dios los siga acompañando en este camino de hacer de hacer bien las cosas, concluyó.

Fuera de juego

El alcalde Chávez Chiong, anunció que se está concluyendo la remodelación de la avenida Perú, obra que dijo fue iniciada en la gestión del exalcalde Freddy Ternero y el celo e indiferencia politica de la siguiente gestión, no ha permitido acabarla.

También informó que la municipalidad de Lima invertirá 55 millones de soles en la ejecución de obras en el distrito. El alcalde Julio Chávez mencionó la pavimentación de la avenida 12 de octubre, José Granda, avenida Lima entre otras.

La remodelación de la nueva Plaza de Armas del distrito ubicada en la cuadra 35 de la avenida Perú se está acabando su proyecto final y se espera en agosto convocar al proceso de selección del contratista a ejecutar la obra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *