Locales Noticias

SMP: Inauguran nuevo parque en urbanización los Jardines de Naranjal II etapa

Los mejoramientos de las Lozas Deportivas y Construcción de Parques corresponden al Presupuesto Participativo ascendente a 573 mil 310 soles.

Julio Chávez, alcalde del distrito santo entregó a la comunidad de la urbanización Los Jardines de Naranjal II etapa un parque totalmente remodelado. En horas de la mañana había entregado otro parque en el programa de vivienda El Mirador.

Estas obras corresponden al programa anual del Presupuesto Participativo, que incluye la ejecución de 7 parques por un valor de 2 millones 49 mil 26 soles.

“Es el segundo paquete de obras que estamos lanzando hasta fin de año, todo ello con el compromiso que hemos asumido con los vecinos en entregar parques, pistas y veredas» dijo el alcalde Chávez Chiong.

Obras importantes se anuncian como la pavimentación de la avenida Sol de Naranjal con presupuestos de la municipalidad metropolitana, haciendo hincapié que este es un trabajo conjunto de la autoridad municipal, el concejo municipal y funcionarios quienes juntamente con los vecinos se logran estos avances con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *