Locales Noticias

SMP: Inauguran muros de contención en el cerro La Milla

Acompañado de dirigentes vecinales y población alcalde la participación de la población en los talleres de presupuesto participación 2019

“Las cosas buenas se continúan lo malo, la corrupción se deja a un lado” dijo el al alcalde Julio Chávez al momento de inaugurar un muro de contención en el asentamiento humano Los Jazmines ampliación II etapa Cerro La Milla.

Aprovechó la oportunidad para pedirle a la población su participación en los talleres de presupuesto participativo que permita que sea la misma población con sus dirigentes quienes aprueben sus obras. De otro lado anunció que seguirá haciendo gestión para lograr presupuestos del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Vivienda para la construcción de más muros de contención en las zonas emergentes del distrito.

Pidió no olvidar que una de las carencias del distrito es la falta de espacios públicos como son los parques y a eso deben apuntar en los próximos meses para recuperar no solo áreas verdes sino generar nuevos parques en el distrito, puntualizó.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *