Locales Noticias

SMP: Filtraciones de agua hunden pistas en urbanización Los Jazmines

Alcalde Julio Chávez responsabiliza a Sedapal

EL alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, responsabilizó a la empresa SEDAPAL por los malos trabajos realizados en el cambio de redes de agua y desagüe en la jurisdicción santa.

Cómo se recuerda, en horas de la tarde los vecinos de la Urb. Los Jazmines de Naranjal, se vieron perjudicados por la rotura de una unidad recién instalada hace unos días por SEDAPAL.

Mediante un comunicado a la opinión pública la corporación edil precisó que la unidad afectada, recién iniciaba su recorrido de recojo de residuos sólidos por la calle Los Nogales, y a raíz de las filtraciones se produjo este hecho que puso en zozobra a los vecinos.

La primera autoridad edil, destacó que ha encargado al Ing. Óscar Ramos Blancos, Gerente de Desarrollo Urbano, para que solicite los informes técnicos de todo lo trabajado y ejecutado por Sedapal en el distrito.

Por su parte, el Subgerente de Limpieza Pública de la Municipalidad de SMP, Miguel Quispe Ponce, señaló que la responsabilidad recae sobre la empresa que ejecutó las obras de cambio de tuberías.

“Sedapal tendrá que dar explicaciones, parece que hubo una mala compactación y se ha producido filtraciones”, precisó Miguel Quispe.

Fuente: Oficina de prensa de SMP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *