Locales Noticias

SMP: En operativo vehicular, erradicaron unidades de transporte informal y vehículos piratas

Operativo contó con la presencia de la Policía Nacional de extranjería, Fiscalía de Prevención del Delito e inspectores de Transito de Lima y San Martín de Porres.

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez, junto a la Policía Nacional de Extranjería, la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Norte y funcionarios de la Secretaria de Transportes Urbano de Lima Metropolitana y de SMP, participaron del operativo conjunto de tránsito vehicular con el fin de combatir la informalidad y caos en el transporte local en las intercepciones de la Av. Canta Callao y Carlos Izaguirre – SMP.

En la intervención personal, la Policía Nacional de extranjería, intervino a ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana, quienes trabajaban sin contar con documentos, ni autorizaciones para conducir sus unidades vehiculares.

El operativo contra el transporte informal fue dirigido a todos los conductores nacionales y extranjeros que violan las normas de tránsito al utilizar unidades piratas que indebidamente ofrecen transporte público y que en otros casos, no cuentan con licencia de conducir, o por utilizar unidades antiguas no habilitadas por la autoridad competente, además los inspectores de tránsito detectaron que los infractores no contaban con el SOAT, poniéndose a las 12 unidades intervenidas a disposición de la Comisaria PNP Sol de Oro.

De esta manera la Subgerencia de Transporte Local de la Municipalidad distrital de San Martin de Porres, indico que los operativos de tránsito y en conjunto con Migraciones, y la Fiscalía, continuarán con el fin de erradicar la informalidad y caos vehicular en las principales avenidas del distrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *