Locales Noticias

SMP: En operativo sorpresa, municipalidad cierra prostíbulo clandestino

Un duro golpe a la prostitución clandestina dio la Municipalidad distrital de San Martín de Porres, a través de la Gerencia de Fiscalización y la Subgerencia de Salud y Sanidad, quiénes junto a efectivos policiales, clausuraron un prostíbulo clandestino baja la fachada de estacionamiento vehicular ubicado en la Mz Q3 Lote 33 en el Asentamiento Humano Daniel Alcides Carrión (Altura de la cuadra 15 de la Av. Tomas Valle – SMP).

Durante la inspección municipal, los efectivos policiales intervinieron a 8 señoritas que ejercían la prostitución clandestina, quiénes fueron trasladados a la comisaría de Condevilla.

Los fiscalizadores y los inspectores sanitarios, hallaron fluidos, colchones en pésimas condiciones de salubridad, almohadas y colchas sucias y las meretrices, no contaban con certificados sanitarios, procediendo a la clausura definitiva del local debido a que el establecimiento, no contaba con ninguna autorización y por ser reiterativo en la apertura del mismo, aplicando al propietario la multa de S/ 4.200 soles, equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) tal como estipula la Ordenanza Municipal N° 403.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *