Locales Noticias

SMP: En asentamiento humano 3 de mayo – Cerro Choclo inauguran muros de contención

De otro lado en horas de la tarde se realizó el I matrimonio civil comunitario 2019 en las instalaciones del parque ecológico Mayta Cápac.

El alcalde Julio Chávez Chiong, acompañado de la población y sus dirigentes en el asentamiento humano 3 de mayo conocido como cerro choclo, inauguró el muro de contención que durante años era esperado por la comunidad.

Esta obra no podía parar, viene de la gestión anterior y como se dijo en su oportunidad, el alcalde Julio Chávez, lo bueno hay que continuar porque beneficia al pueblo, lo malo que la justicia y la ley se encargue.

Al alcalde Chávez Chiong, se le notaba su buen ánimo por la alegría expresada por la población que, con esta obra, ve que sus proyectos de pistas y veredas debatidas y aprobadas en el presupuesto participativo 2020, se harán realidad al igual que proyectos de electrificación, redes de agua y alcantarillado, obras estas que revalorizan las propiedades y mejora la calidad de vida de la gente, precisó.

Posteriormente dentro del marco del nutrido programa de actividades por el 69 aniversario de San Martín de Porres, el alcalde Julio Chávez Chiong se trasladó al parque ecológico Mayta Cápac, donde 190 parejas se dieron el sí, en una impresionante escenografía resaltada por el propio alcalde, quien agradeció a sus funcionarios y colaboradores por su trabajo.

Entre regalos y bromas y un baile general, se terminó la ceremonia del matrimonio civil, que fue muy bien comentado por todos los asistentes a esta actividad.

El alcalde Julio Chávez, aprovecho para invitar a la comunidad de San martín de Porras a sumarse a las actividades por el 69 aniversario del distrito, todos los días hasta el día central habrá importantes actividades, maratón, culturales, sesión solemne, gran serenata criolla y verbenas para que todos grandes y chicos disfruten y noten el cambio de un San Martín de Porres que quiere que las cosas cambien realmente, precis~

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *