Locales Noticias

SMP: Empresa Flores podrá operar en el terminal terrestre Marcopolo

Más de 60 empresas no cuentan con autorización municipal. El terminal Marcopolo no cuenta con estudio de impacto vial actualizado.

El Gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de San Martín de Porres, Yony Pillaca Loayza, informó la clausura temporal del terminal terrestre Marcopolo es por 30 días. Dejando de operar más de 60 empresas.

La única empresa que cuenta con autorización municipal para operar dentro del terminal clausurado es la empresa Flores.  

El pasado viernes 08 de marzo, representantes de la empresa de transportes Flores Hnos. SRL, se acercaron a la municipalidad y presentaron un documento por mesa de partes para el levantamiento temporal de clausura y en el que también se comprometen a que dentro del terminal solo opere su empresa.

Pillaca Loayza, también informó que el Terminal Marco Polo no cuenta con un estudio de Impacto vial actualizado, pues, ellos cuentan con el que fue aprobado en la gestión anterior en el año 2015, por lo que la municipalidad les ha requerido a los representantes de la empresa dicho documento técnico.

Las áreas competentes de la municipalidad cautelaran la tranquilidad de la zona y que las medidas adoptadas por la gestión son con el objetivo de erradicar la informalidad en el terminal terrestre.

One comment

  1. Como estan?, los contacto para invitarte a participar de forma gratuita en una jornada de entrenamiento en DEFENSA PERSONAL; contamos con grupos exclusivos femeninos y de ambos sexos, para sumarte a la actividad no se requieren conocimientos previos y es apta para toda edad y condicion fisica. Poseemos Centros de Entrenamiento en Belgrano, Caballito / Flores, Balvanera / Congreso y Devoto. Para coordinar dia y horario contactanos a traves de nuestra web http://clasesdedefensapersonal.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *