Locales Noticias

SMP: Critican labor de funcionarios de alcalde Adolfo Mattos

En la sesión ordinaria de concejo del pasado 16 de marzo en el distrito de San Martín de Porres, el regidor Luis Cárdenas Sánchez, demandó solución a diversos problemas que aquejan a los vecinos de ese distrito. Sesiones de Concejo sirven para que portátiles de la gestión municipal agredan verbalmente a regidores de minoría. las sesiones de concejo son transmitidas en vivo mediante sus celulares por los regidores de la minoría. 

Los pedidos de información de los regidores deben ser atendidos en plazos perentorios por la administración municipal, según lo establece la Ley Orgánica de Municipalidades y los propios Reglamentos Internos de Concejo, pero nada de esto al parecer se cumple en la municipalidad de SMP, según denuncian los regidores de minoría.

El regidor Luis Cárdenas de las filas de Somos Perú, en la estación de informes y pedidos recordó al alcalde Adolfo Mattos que los vecinos vienen exigiendo la clausura de discotecas ubicadas en la avenida Tomás Valle, las mismas que atienden hasta pasadas las 3 de la mañana con los parlantes de sonido en alto volumen, lo que hace imposible que concilien el sueño.

De otro lado, el regidor Cárdenas pidió reiteradamente se informe si el terminal Flores ubicado en la avenida Marco Polo, cuenta con Licencia de Funcionamiento. Precisando que las pistas como consecuencia del tráfico de unidades pesadas se encuentran totalmente destruidas y la inseguridad ha aumentado considerablemente.

En un momento de la sesión ordinaria de concejo se registró un fuerte intercambio de palabras entre el regidor Cárdenas Sánchez y el alcalde Adolfo Mattos quien era respaldado por el bullicio de su portátil de madres del vaso de leche que copan las instalaciones de toda la sala de sesiones, gritando en todo momento contra los regidores de minoría.

Para concluir el regidor Cárdenas Sánchez denunció que el parque Santa Rosa, ubicado en la 3ra etapa de Fiori se encuentra más de un año sin mantenimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *