Locales Noticias

SMP: Concejo Municipal fue informado de inconducta funcional de regidor en favor de reapertura de discoteca

“La Previa” establecimiento de dudosa reputación es denunciada por vecinos

El primer regidor Isaac Coronado Tapia, fue invitado por el propio alcalde Julio Chávez Chiong, en la última sesión ordinaria de concejo para que explique su accionar ante funcionarios de la municipalidad, para lograr la reapertura de la referida discoteca.

El cuestionado regidor antes sus pares en plena sesión de consejo negó haber intercedido en favor de la sancionada discoteca de nombre “La Previa” a quien los vecinos, días antes habían denunciado con conductas reñidas a la moral pública.

Coronado Tapia, sostuvo ante los regidores que era una acusación falsa, ya que nunca acudió, ni intercedió por nadie, increpando de esta manera la acusación y solicitó las pruebas de ello, para ejercer su defensa.

El alcalde, Julio Chávez en ese momento, solicitó difundir un vídeo donde se observa como el regidor y la dueña del local “la Previa”, ingresan a la oficina de Defensa Civil, con el evidente fin de realizar trámites administrativos, para lograr la reapertura del local, sin considerar que el referido establecimiento fue clausurado de manera definitiva el pasado 21 de marzo del presente año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *