Locales Noticias

SMP: Concejo Municipal aprobó por unanimidad vacancia de regidora Carmen Beas Aranda

La causal se sustenta en una condena consentida del Primer Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima Norte.

Esta mañana, en sesión extraordinaria de concejo, se aprobó por mayoría la vacancia contra el cargo de regidora de la MDSMP la señora Carmen Rosa Beas Aranda, de las filas de Solidaridad Nacional, interpuesta por Gilberto José Bringas Bacón.

El pedido de vacancia fue interpuesto por el ciudadano Gilberto José Bringas Bacón, descansa en la sentencia consentida por el Primer Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima norte en el expediente Nº 705-2012, de fecha 29 de marzo 2016 y confirmada el 20 de junio del año 2017, por el delito de usurpación agravada en la modalidad de turbación de posesión, con una pena de dos años de pena privativa de la libertad suspendida con un periodo de prueba de 2 años bajo reglas de conducta y fijaron una reparación civil de 1,500 soles.

Puesto en conocimiento de los señores regidores que integran el Concejo Municipal de San Martín de Porres, la vacancia solicitada y los argumentos respectivos, cumpliendo con el debido proceso fijado por la ley para este caso de trámites, esta mañana, el pleno de regidores aprobó por mayoría, la vacancia contra el cargo de regidora de Carmen Rosa Beas Aranda, de las filas de Solidaridad Nacional.

4 comments

  1. Aora que devuelva los meses que cobro sabiendo que estaba sentenciada, ya estamos cansadas de estas personajes que todavia quiere ser alcaldesa, que tal c…..

  2. Todo eso ha sido injusto para la señora Carmen Beas xq ese proceso ha sido netamente familiar.
    Igual señora Carmen Beas postule a la alcaldía usted tiene toda la experiencia x algo fue la teniente alcalde de Freddy ternero.

  3. Señora Carmen Beas esto ha sido algo injusto pero siga para delante usted es la mejor opción para San Martín de Porres por algo fue la teniente alcalde de Freddy ternero

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *