Locales Noticias

SMP: Colocan primera piedra de la construcción de la plaza de armas de distrito santo

Parque Juan Vizcardo y Guzmán se remodelará con nueva infraestructura que supera los 4 millones 341 mil soles en un área de terreno de 7,614.31 mts2

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez, junto al congresista de la República, Edmundo del Águila, colocaron la primera piedra para la remodelación y construcción de la Plaza de Armas del distrito sanmartiniano, ubicado en el Parque Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, a la altura de la cuadra 35 de la Av. Perú, lugar donde se invertirán 4 millones 341 mil 266 soles, en un área de 7,614.31 m².

Julio Chávez dijo que la tan soñada Plaza de Armas, que por décadas ha sido postergada, hoy se hará realidad precisando que «aquí están las obras que semana a semana vamos entregando al pueblo de San Martín de Porres; ahí están las pistas y veredas que hemos construidos, hoy clocamos la primera piedra en la emblemática Plaza de Armas, símbolo y orgullo de los sanmartinianos”, puntualizó.

En otro momento, el alcalde indicó que la obra es ejecutada con los ingresos propios de los contribuyentes y la entrega será en diciembre del presente año.

Al final de la presentación, el alcalde reiteró que los fondos económicos para la construcción de pistas y veredas en 38 calles para la Urb. Zarumilla y la Urb. Perú, serán una realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *