Locales Noticias

SMP: Clausuran dos panaderías por insalubridad

La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad distrital de San Martín de Porres, clausuró dos panaderías – pastelería, ubicados en el Jr. San Lucas Nº 225 – Urb. Palao y en Av. Vicente Nicolini Nº 290 – Urb. Palao del distrito de San Martín de Porres, donde expendían alimentos en contacto con el piso y vectores (cucarachas), y su infraestructura inadecuada, e indumentaria que no corresponden a las normas adecuadas y venta de productos sin registro sanitario.

La clausura temporal de 30 días es porque ambos establecimientos comerciales evidenciaron presencia de insectos imponiéndose una multa de 4 mil 200 soles equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT)

“La Gerencia de Fiscalización está realizando operativos inopinados, ya que existe gran cantidad de establecimientos comerciales que no reúnen las condiciones y tampoco cuentan licencia de funcionamiento. Serán clausurados y multados hasta que regularicen todas sus observaciones”, dijo Dick Castillo Inca, Gerente de Fiscalización.

Es importante destacar que durante la inspección participó la doctora de Salud y Sanidad, Úrsula Bueno Castillo y fiscalizadores municipales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *