Locales Noticias

SMP: Cierran burdeles y comercio informal en alrededores de Plaza Lima norte

Vendedores ambulantes lanzaron piedras y agua caliente al personal de la municipalidad para impedir que les arrebaten mesas y productos en la avenida Tomás Valle.

Comercios informales y presuntos burdeles que funcionan en la avenida Tomás Valle, frente al centro comercial de Plaza Norte, fueron clausurados por personal de la municipalidad.

Los vendedores reaccionaron de mala forma lanzando botellas de plástico, piedras y agua caliente a los fiscalizadores que realizaron el mega operativo en horas de la noche del viernes 28 de junio.

“Este es un operativo que estamos ejecutando con la Policía Nacional del Perú mediante la Comisaría de San Martín de Porres y con el apoyo del Ministerio Público. Estamos interviniendo esta zona de Tomás Valle en materia de lo que es comercio ambulatorio y también bares y cantinas. Además de establecimientos que se prestan para prostitución clandestina”, declaró el alcalde Julio Chávez.

Agregó que colocarán bloques de cemento en la entrada de nueve bares y cantinas que no cuentan con los permisos necesarios para funcionar. “Estos operativos lo estamos haciendo de forma sostenida y agradezco a la Policía Nacional desde que iniciamos nuestra gestión. Seguiremos hasta erradicar los antros de perdición”, comunicó.

Confirmó que durante el mega operativo se detuvo a un sujeto que lanzó piedras en contra del personal de la municipalidad. “La labor de la Policía ha estado orientado a cautelar a la municipalidad y vecinos para que no sean lastimados”, dijo.

Para concluir el alcalde Chávez Chiong pidió a los ambulantes de la zona se formalicen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *