Locales Noticias

SMP: Chávez Chiong «Yo no me corro de mis responsabilidades como alcalde»

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong dijo que la situación que se vive en el sector de FIORI es dramática, no existe garantías ni seguridades, es una zona controlada por la delincuencia, hostales, bares y cantinas donde nunca ha actuado la administración municipal en el tiempo.

Todos han volcado sus ojos al alcalde y las autoridades municipales, pero yo no he visto declarar al ministro del Interior sobre el ciudadano venezolano que expulsado del país regresó y encontró un fatal desenlace para su vida, dijo Chávez Chiong.

Esta situación es un legado de las gestiones municipales pasadas, en 9 meses de gestión mi administración no ha entregado una sola licencia de funcionamiento para una cantina o un bar, ni lo pensamos hacer en toda nuestra gestión.

El Concejo Municipal ha declarado en emergencia y suspendido todas las licencias de funcionamiento durante 10 días en todo el sector comercial de Fiori y esto nos va a permitir fiscalizar las licencias de construcción, de funcionamiento de bares, discotecas y hostales, así como los paraderos interprovinciales de la zona.

Estas declaraciones el alcalde Julio Chávez Chiong, las brindó al momento de inaugurar acompañado de regidores, funcionarios y vecinos, el mejoramiento de los servicios de recreación y esparcimiento del parque y losa deportiva de la urbanización Las Margaritas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *