Locales Noticias

SMP: Bares y prostíbulos con candado y tapiados con ladrillos y cemento

Frontal lucha para liberar avenida Tomás Valle de establecimientos de mala reputación

Julio Chávez Chiong, alcalde de San Martín de Porres junto a la Fiscalía de Prevención del Delito, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la PNP, Serenazgo, personal de Salud y Sanidad, así como Fiscalizadores, supervisó personalmente la soldadura de puertas y portones de los locales ubicados en las cuadras 2 y 3 de la Av. Tomás Valle, que habían desacatado la sanción de clausura impuesta por la autoridad, violando así las Normas Municipales y la Ordenanza Municipal Nº 403.

“Los sanmartinianos hemos declarado la guerra a estos antros de perdición, estos lugares no solo se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, sino de otro tipo de sustancias como drogas, además de prostitución clandestina. Hemos hecho varios operativos en esta zona, procedimos a colocar los bloques de concreto en una medida de clausura definitiva y soldar los ingresos. Lamentablemente empresarios inescrupulosos, personas que quieren actuar al margen de la ley, piensan que pueden burlarse de la autoridad y de los sanmartinianos, muy bien, ésta es la medida” declaró con firmeza el alcalde Chávez Chiong.

El alcalde Julio Chávez, invitó a los empresarios a acercarse a la municipalidad y buscar otros rubros de comercio que permitan incrementar el desarrollo empresarial del distrito de manera sana y formal, sobre todo en la Av. Tomás Valle que, debido a su zonificación comercial, permite muchas posibilidades de negocio.

“Nosotros no estamos en contra de ninguna actividad comercial, pero que esta se haga en armonía con todos los vecinos residentes” concluyó el alcalde Julio Chávez en declaraciones a diversos medios de comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *