Locales Noticias

SMP: Avenida Perú viene recuperando su prestancia y verdor

“La recuperación de la berma central se encuentra en un 70% avanzado”

Entre los logros que se viene concretando en los primeros días de gestión, es la recuperación de la berma central de la Av. Perú mediante el arreglo y pintado de la berma central, pintado de las bancas, postes de alumbrado público, arreglos de plazoleta, pintado de la cadena de protección y arreglo del área verde de toda la berma central de la Av. Perú en sus extremos.

Es por ello, que el alcalde Julio Chávez Chiong, a través de la Gerencia de Servicios Público y Gestión Ambiental, ha indicado que la recuperación de la Perú, ya se encuentra en un 70 % y su recuperación será en su totalidad.

“Con estas mejoras se busca que la comunidad en general vuelva a utilizar los parques y zonas verdes como sitios de sano esparcimiento, seguros, de encuentro familiar y que se utilice como un medio para desarrollar actividades culturales y deportivas”, precisó Julio Chávez.

De otro lado, se ha pedido al vecino de la Av. Perú, que respete el horario del recojo de basura que es de 07:00 a 09:00 am y en las noches de 6:30 a 10:30 pm, y no tirar sus bolsas en las esquinas formando puntos críticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *