Locales Noticias

SMP: alcalde Julio Chávez inspeccionó zona de puente Camote cuyas calles fueron recuperadas

En un mega operativo llevado a cabo por las fuerzas combinadas de la PNP – SOES, inspectores municipales de tránsito, serenos motorizados del distrito, y personal de fiscalización y control de la Municipalidad de San Martín de Porres, entre las intersecciones de la Av. Carlos Izaguirre y Santa Rosa (Puente Camote), se lograron recuperar las vías ocupadas por el comercio informal y ambulatorio durante más de tres décadas.

El alcalde Julio Chávez Chiong acompañado de sus funcionarios fue a inspeccionar el lugar y coordinar directamente las acciones de sostenibilidad para que el caos y desorden no vuelvan a esa importante zona del distrito.

Llegó a ingresar al Mercado Los Chasquis donde los comerciantes agradecieron las acciones de control sobre el comercio ambulatorio e informal competencia desleal de ese centro de abastos.

Esta acción logró erradicar la informalidad, delincuencia, las calles sucias y los mototaxistas informales que no contaban con autorización de circulación municipal.

“El operativo es integral y se ha logrado erradicar la informalidad que es muy grande, nosotros vamos a hacer operativos una vez por semana, todo para tener con mayor orden el tránsito, hemos detectado problemas de señalización» dijo el alcalde Julio Chávez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *