Locales Noticias

SMP: Alcalde entregará premios a vecinos puntuales por el pago de sus tributos

42 mil vecinos ingresarán al sorteo que se realizará este sábado 12 de octubre a las 3:00 pm en el Parque Ecológico San Martín (Mayta Capac)

El alcalde de la Municipalidad distrital de San Martín de Porres, Abg. Julio Chávez, lanzó la campaña “Premio Puntual” con el propósito de motivar a los vecinos que han contribuido puntualmente en el pago de sus tributos y arbitrios municipales, el mismo que se realizará en el Parque San Martín (Mayta Capac) ubicado en la Av. Angélica Gamarra cuadra 22 – SMP. Son 42 mil los vecinos contribuyentes puntuales que en esta ocasión participarán en este sorteo supervisado con un notario público.

De esta manera el alcalde sanmartiniano, como premio y reconocimiento a la puntualidad, lanzó esta campaña de premiación que consiste en sortear televisores, refrigeradoras, equipos de sonido, lavadoras, canastas navideñas, planchas eléctricas y otros artefactos electrodomésticos entre los contribuyentes asistentes al sorteo programado para este sábado 12 de octubre a las 3:00 pm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *