Locales Noticias

SMP: Alcalde clausura talleres de verano en el Parque Mayta Capac

Anuncia apertura de ‘Talleres de Invierno 2019’ para el mes de abril.

El día de hoy 4 de febrero, se clausuraron los Talleres Formativos y Divertidos Verano 2019, desarrollados en el Parque Mayta Capac,en el distrito de San Martín de Porres.

El alcalde a cargo, Julio Cháves Chiong, fue el encargado de la clausura de las disciplinas deportivas que manejaban los distintos talleres como: Básquet, Voleibol, Fútbol, Defensa Personal, Taekwondo, Taichi, Teatro, Ballet, Baile Moderno, Marinera, Música, entre otros.

Asimismo, en su discurso de clausura felicitó el esfuerzo de los 104 a cargo de los niños y niñas del distrito participes de los talleres. Agregó, la futura apertura de los “Talleres de Invierno 2019” desde el mes de abril, resaltando que también serán gratuitos.

“Orgulloso del equipo de trabajo que tenemos porque en menos de 2 meses hemos podido desarrollar con mucho éxito estos Talleres de Verano Vacaciones Formativas y Divertidas que nos ha permitido tener una concurrencia, una participación de casi 8000 niños distribuidos en más de 14 núcleos descentralizados han venido participando en alrededor de 8 disciplinas deportivas y 8 actividades culturales”, sostuvo el burgomaestre.

“Empezó el Cambio Honesto”

Chávez Chiong busca seguir promoviendo el deporte y cultura en los ciudadanos de sus distritos, sobre todo la formación de los niños, enseñándoles el compañerismo y lealtad.

“Nuestra bandera de campaña y de gestión  es la promoción y la descentralización del deporte y la cultura. Hay que democratizar el deporte, hay que democratizar la cultura no puede ser para una élite, hay que llevar estos a los barrios porque en los barrios del distrito hay mucho talento”, concluyó el alcalde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *