Locales Noticias

SMP: 400 locales fueron intervenidos y faltan aún 73 locales faltan fiscalizar

En el damero comercial Fiori y el AA.HH. Luís Alberto Sánchez. Con Decreto de Alcaldía Nº 011-2019, de fecha 15 de octubre, se amplió la medida de suspensión.

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chávez, índico que 400 locales que tienen los giros comerciales de restaurantes, cevicherías, panaderías, jugaría, hostales, hoteles, hospedajes, fuente de soda, chifas, pollerías, bodegas, boticas, perfumerías, casa de cambio, librería, bazar, casa de juegos minimarket, casinos, peluquería, barbería, video pub y salas de juego de azar, fueron intervenidos en la Urb. Fiori y el Asentamiento Humano Luis Alberto Sánchez – SMP, fueron intervenidos.

73 establecimientos faltan inspeccionar, informó la autoridad municipal.

El Decreto de Alcaldía Nº 011-2019, de fecha 15 de octubre, permitirá que 73 locales, que aún faltan fiscalizar debido a maniobras de sus propietarios, podrán ser inspeccionados, así como se amplió la medida con el fin de erradicar la informalidad en la zona recuperada de la Tomas Valle, Túpac Amaru, Miguel Ángel, Marco Polo, Enrique Fermín y Av. Alfredo Mendiola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *