Locales Noticias

SMP: 12 obras del presupuesto participativo 2018 serán inauguradas entre julio y agosto

El importe de las obras que se vienen ejecutando ascienden a la suma de 4 millones 479 mil 130 soles

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, acompañado de los funcionarios de la Gerencia de Inversiones Públicas y la Gerencia de Participación Ciudadana, supervisó 12 obras que se vienen ejecutando las mismas que presentan un avance de más del 45% en su ejecución, todas estas obras corresponden al Presupuesto Participativo 2018.

Las obras se vienen ejecutando bajo la modalidad de mejoramiento de los servicios de recreación y esparcimiento como es el Parque Nº 1, Parque Margarita, Parque Mirador, Parque Manzanares, Parque El Olimpo, Parque Manzanilla, Parque Jardines de Naranjal, Parque Girasoles, y el mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal como es la construcción de pistas y veredas en la urbanización San Antonio.

Así como la construcción de veredas en la Asociación de Vivienda Virgen de Cocharcas III Etapa, mejoramientos de los servicios de transitabilidad peatonal como es la construcción de veredas en la Asociación de Vivienda Luis Pardo – Chuquitanta, y el mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal (veredas) en la Asociación de Vivienda Los Nogales y las Begonias en SMP.

Las obras que ascienden a la suma 4 millones 479 mil 130 soles serán entregadas a fines del mes de julio y quincena de agosto “Estamos corroborando la ejecución de las obras que están encaminadas por parte de la municipalidad, hemos visitado 9 Programas de Viviendas verificando parques, pistas y veredas. Todo un paquete de obras que ha lanzado la municipalidad y esperamos que entre fines de julio y fines de agosto poder inaugurarlos. Como alcalde personalmente quiero constatar, no soy ingeniero, deseo que el acabado sea de primera calidad, quiero que mis vecinos se sientan orgullosos de vivir en nuestro distrito” precisó Julio Chávez.

Culminando su intervención, el alcalde señaló que estas obras se vienen ejecutando a través del Presupuesto Participativo 2018 y exhortó a los vecinos a participar de estos espacios abiertos para los vecinos organizados del distrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *