Locales Noticias

SJM: Paredes de colegio se cae a pedazos a pocas horas del inicio de año escolar

La pared lateral de la IE Nº 6037 Inca Pachacútec de nivel primario en San Juan de Miraflores, se cae a pedazos desde hace varios años y este problema no es solucionado desde hace varios años por las autoridades educativas de la UGEL 01.

Según denuncian los padres de familias, este lugar se ha convertido por las mañanas en talleres mecánicos y por las noches en un fumadero para los drogadictos y lugar de «sexo al paso» por personas de mal vivir. Agregan, que en diversas oportunidades la PNP de Pamplona han actuado para erradicar a los drogadictos de la zona, pero que es poco o nada lo que se logra para su desaparición total.

Esta institución educativa está ubicada en la esquina la cuadra 9 de la Av. Defensores de Lima (Pista nueva) con la calle Enrique del Villar. Altura de la estación San Juan del Tren Eléctrico y el Hospital María Auxiliadora.

Los dirigentes Marco Villar y Flor de Maria Mendivil, anunciaron que organizarán una marcha de padres de familia a la UGEL 01 en Pamplona Baja, altura del puente Atocongo, para que atiendan sus justos reclamos.

Escribe: Alfonso Carrera – corresponsal Lima sur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *