Noticias Policiales

SJM: Falsos policías asaltaron al ex alcalde

Se salvó de morir tras ser encañonado y golpeado por unos delincuentes.

El cinco veces electo alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo Vargas , fue objeto de un asalto a mano armada por 2 sujetos que se hicieron pasar por efectivos policiales de la Dirincri.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el interior de su domicilio de la Urbanización Magisterial Amauta, ubicado frente a la Compañía de Bomberos y Mall de Sur.

La maniobra de los delincuentes fue llegar a su domicilio vestido de policías encargados de “recabar” información de la denuncia que la noche anterior asentó el ex burgomaestre, vía telefónica a emergencias 105 PNP, alertando la presencia de ladrones subiendo con escaleras al techo de su casa.

Según Ocampo Vargas, los delincuentes  ingresaron a su casa preguntando si había más personas dentro de su domicilio para ampliar la investigación, para lo cual el ex burgomaestre negó tener compañía, circunstancia que aprovecharon para amarrarlo de las manos, taparle la boca y meterlo al baño de su casa, para rebuscar dentro de su ropero y enseres  dinero, alhajas y objetos de valor en toda su vivienda.

El exburgamestre sanjuanino, está sorprendido de la información clasificada que maneja la PNP de denuncias y este llegue posiblemente a las manos de la delincuencia. Agrega, que es la segunda vez que lo asaltan y dos veces que lo han querido matar y, que está obligado a tomar seguridad para su protección personal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *