Locales Noticias

SJL: Suspendido alcalde Alex Gonzales ahora afrontará pedido de vacancia

En próxima sesión extraordinaria fijada para el uno de agosto el concejo municipal debatirá y resolverá pedido de vacancia contra el alcalde y 4 regidores.

Algo raro pasa en la administración municipal de San Juan de Lurigancho, el alcalde Alex Gonzales Castillo suspendido en sus funciones por la mayoría de los votos de los regidores que no se ejecuta por estar en apelación ante el JNE, ahora afrontará un pedido de vacancia de su cargo juntamente con 4 regidores.

La situación de la gestión administrativa se encuentra en la deriva.

San Juan de Lurigancho, es el distrito que recibe un monto por concepto de transferencias por concepto de Foncomun 35 millones 142 mil 610 soles; por impuestos municipales 26 millones 382 mil 631 soles; por otros ingresos 8 millones 660 mil 166 soles. En total a la fecha ha recibido 65 millones 189 mil 7 soles

Su ejecución presupuestal a la fecha es del 36% de su presupuesto institucional modificado que asciende a la suma de 192 millones 883 mil 182 soles.

Su presupuesto de inversión o ejecución de obras, a la fecha es cero.

Estas cifras demuestran que la gestión municipal es deficiente, lo que explica los pedidos de suspensión y vacancia que afronta el alcalde Alex Gonzales Castillo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *