Locales Noticias

SJL: Exigirán al Ministerio Público investigar al alcalde Alex Gonzales

Abogado municipalista informó sobre acuerdo de asamblea general realizada en el asentamiento humano 5 de julio

El abogado municipalista anunció en su cuenta de Facebook que la Coordinadora de Iniciativa Ciudadana en San Juan de Lurigancho, acordó realizar un plantón en el Frontis del Ministerio Público el lunes 17 de junio desde las 10 de la mañana exigiendo la investigación al alcalde de ese distrito Alex Gonzales.

En conversación telefónica sostenida con nuestra redacción, el abogado Pastor Iturrizaga confirmó la decisión acordada en asamblea realizada en el asentamiento humano 5 de julio.

Fuera de juego

La captura infraganti de Gustavo Sierra exalcalde de Surquillo y actual asesor del alcalde de San Juan de Lurigancho, ha sido el detonante para reactivar los duros cuestionamientos a esa gestión municipal.

Para el día 26 de junio se ha convocado a sesión extraordinaria para resolver un pedido de suspensión del alcalde Alex Gonzales quien sin vivir en el distrito fue elegido alcalde por el partido Podemos Perú. El alcalde de San Juan de Lurigancho voto en La Victoria en las elecciones del mes de octubre pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *