Locales Noticias

SJL: Pobladores se movilizarán por agua y revisión de colectores

Acuerdo fue ratificado en asamblea realizada en Cooperativa de Vivienda Huancaray

Con la presencia de dirigentes y vecinos de San Juan de Lurigancho donde se informó sobre la situación del abastecimiento del agua en el distrito, se dio cuenta de un memorial dirigido al presidente de la República y autoridades de Sedapal en los con los puntos por resolver debido a la problemática originada por la inundación de aguas servidas en la urbanización Los Jardines.

Se detalló, que cuando se terminaron las obras de geo-ubicación del eje matriz del recolector de SJL a raíz de la construcción del segundo tramo de la línea 1 del tren eléctrico, se le otorgó el trabajo a la empresa Graña y Montero para que haga el tendido, esa obra, tuvo la aprobación y recepción por parte de Sedapal.

En su momento, se indicó que ese tendido estaba en perfecto estado de funcionamiento sin ninguna falla y sin reclamo a futuro. El responsable hoy en día de esa obra sería Sedapal a raíz de haber aceptado la conformidad del servicio.

Por otro lado, se acordó tener una última reunión en el Local Comunal de la Cooperativa de Vivienda Huancaray el miércoles 29 de enero a las 8 de la noche, para ultimar los detalles de la movilización programada para el jueves 31 de enero.

La movilización convocada tendrá como punto de concentración el Parque El Maestro, frente a la estación Caja de Agua. Asimismo, se informó que el memorial será presentado el jueves 31 a las autoridades competentes.

Comisión técnica representante del pueblo de San Juan de Lurigancho

Willy La Rosa (presidente de la Comisión Técnica). Jaime Aparicio Soria (funcionario de la municipalidad de SJL). Armengol Sánchez (Dirigente y exfuncionario de la municipalidad de SJL). Heli Paredes Velásquez (Dirigente y exregidor de la municipalidad de SJL). Walter Loarte Mendoza (Dirigente). Moisés Alejos (Dirigente)

escribe: Freddy Pari – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *