Elecciones Regionales y Municipales 2018 Noticias

SJL: Julio Gago anunció que devolverá administración de parque zonal Wiracocha a municipio distrital.

Mientras Ricardo Chiroque anunció venta de helicóptero. Declaraciones fueron realizadas en juramentación de Comité Distrital de Avanza País.

El pasado viernes 17 de noviembre, juramentaron los secretarios distritales de Avanza País de SJL, dicho acto, se realizó en el local central de campaña de ese distrito. En la ceremonia, estuvieron presentes Pedro Cenas, presidente fundador del Partido Político Avanza País, Julio Gago, candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo  Chiroque, candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, quienes estuvieron acompañados de militantes y simpatizantes de esa agrupación política.

El Comité Ejecutivo distrital está conformado por Richard Martínez, Secretario General, Francesca Chiroque, Secretaria de Organización, Candy Pareja, Secretaria de Economía, Yesquen Linares, Secretaria de Juventudes, Walter Veneros, Secretario de Ideología Política, Milagros Tambra, Secretaria de Medio Ambiente y Leonel Romero Secretario de Prensa.

Julio Gago, dijo que de llegar a la alcaldía de Lima, su primer acto como burgomaestre será devolver la administración del Parque Zonal Huiracocha a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. “Vamos a devolver el Parque Zonal Huiracocha a la administración municipal de SJL y se lo vamos a entregar bien, con más losas deportivas, mejores áreas verdes; todo ello, para el beneficio de todos los vecinos de este pujante distrito. Por otro lado, indicó que en un posible gobierno metropolitano, construirá una red de teleféricos que transportará a miles de limeños que viven en las zonas más altas de la ciudad capital. La salud de los limeños, jugará un rol importante en su gobierno, ya que los ciudadanos más pobres también gozarán de las atenciones de los hospitales de la solidaridad “la salud también será para los que no pueden pagar una consulta, desarrollaremos alianzas estratégicas con el SIS para que todos puedan ser atendidos”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de SJL, Ricardo Chiroque, agradeció la disposición de Julio Gago de devolver el Parque Zonal Huiracocha para el beneficio de todos los vecinos del distrito, asimismo, refirió que de llegar al sillón municipal de SJL, pondrá énfasis en el tema de la seguridad ciudadana e instalará puestos de auxilio rápido y cámaras de video vigilancia para la seguridad de sus vecinos.

Por otro lado, sostuvo que venderá el helicóptero y con los recursos que se obtenga mejorara  los comedores populares y el programa del vaso de leche en su distrito “venderemos el helicóptero que ya se está oxidando y con ese dinero equiparemos los comedores populares y vasos de leche de San Juan de Lurigancho, ese helicóptero nunca ha funcionado y hoy le daremos mejor uso a ese dinero que se invirtió en su compra”. Finalmente, pidió a los asistentes que crean en Avanza País, que ellos con su trabajo, demostrarán que no se equivocaron con su voto.

Richard Martínez, Secretario General de Avanza País en SJL, expresó que están comprometidos en convertir a San Juan de Lurigancho en una ciudad futurista.

Los asistentes, mostraron su apoyo para ambos candidatos y manifestaban que Lima y San Juan de Lurigancho, por fin tendrán el cambio que necesitan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *