Noticias Policiales

SJL: Grescas por control de paraderos de mototaxis colectivos informales

A una cuadra de la municipalidad del distrito más poblado del país, grupos de mototaxistas hombres y mujeres se enfrentan a puño limpio mientras grupos homosexuales hacen de las suyas en la Alameda Palestina a un paso del paradero Caja de Agua del tren eléctrico.

Descontrol total, es lo que ha heredado de la gestión anterior el actual alcalde Alex Gonzales. Los mototaxis colectivos es el nuevo servicio que brindan los informales a diversas zonas y puntos del distrito. El colmo es que para ganarse a los pasajeros muchas veces se termina en una verdadera batalla campal, teniendo atemorizados a los vecinos del lugar.

La homosexualidad se apodera de la zona a partir de las 7 de la noche, convirtiendo el entorno del paradero del tren eléctrico de Caja de Agua en zona de alto riesgo.

Ojalá el alcalde Alex Gonzales tome nota de la queja de los vecinos y terminando la emergencia producida por la inundación en la urbanización Los Jardines, junto con el serenazgo, fiscales de prevención del delito y la policía nacional del Perú tome control de la zona roja en que se ha convertido la alameda Palestina y el entorno del paradero del tren eléctrico de Caja de Agua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *