Locales Noticias

SJL: “Estoy enfrentando un huaico de corruptos que quieren intimidar al alcalde” dijo Alex Gonzales

En el día internacional de la mujer reunido con la organización del vaso de leche y comedores, pidió a la organización asistir a la sesión de concejo donde debe aprobarse el presupuesto de los programas sociales.

El pasado viernes 8 de marzo, el alcalde de ese distrito Alex Gonzales lanzó un encendido discurso de respaldo a las organizaciones sociales del vaso de leche y comedores. “Yo no me imagino al Perú sin el trabajo de las guerreras del vaso de leche y comedores” precisó.

Minuto de silencio

Luego dijo que la violencia está golpeando a San Juan de Lurigancho, recordando la muerte de Marlene Vera en el asentamiento humano San Antonio de Padua y por quien se hizo un minuto de silencio.

Luego, recordando el discurso de su esposa Flor de María dijo “macho que se respeta, respeta a su mujer y a sus hijos”, indicando que es necesario implementar una dinámica social de comunicación en el distrito.

Enfrentando a la corrupción

Continuando con su discurso, Alex Gonzales dijo que “llevó más de 60 días enfrentando a los corruptos que han metido la mano a los recursos de la municipalidad” agregando que “estos mafiosos y corruptos que ha construido sus imperios hoy día son grandes empresarios” añadiendo que “estos grandes ricos son unos grandes sinvergüenzas, que han tomado por asalto otros municipios en otros distritos donde sus alcaldes, hoy están presos” dijo con firmeza.

Huaico de los corruptos quieren intimidar al alcalde

“Yo no le voy a dar un milímetro a los ladrones y a los corruptos” en 60 días he enfrentado un huaico de aguas servidas que afectó a la urbanización Los Jardines y he enfrentado a Sedapal y al gobierno por los derechos de los vecinos, precisó Gonzales.

Añadiendo que, hoy enfrentó un tercer huaico, el huaico de los corruptos que quieren intimidar al alcalde, hijo de provincianos, dijo Alex Gonzales. Por eso -agregó- quiero pedir a Rosa Llamoja, al vaso de leche y comedores que me acompañen el lunes a la sesión de concejo, porque vamos a aprobar los presupuestos para los programas sociales.

Vamos a ver, si los regidores se atreven a dejarnos sin vaso de leche

“Allí, vamos a ver como votan algunos regidores, haber si se atreven a dejarnos sin vaso de leche y comedores” precisó.

Luego Alex Gonzales dijo, dirigiendo al auditorio, “para que vean cómo actúan con cálculo y consigna, que actúan de espaldas al pueblo que los ha elegido, porque quieren bajarse al helicóptero Gonzales, aun sea honesto y actúa con honestidad”. A mi me eligieron 4 años y caminaré con el pueblo para defender los programas sociales, concluyó.  

Fuente: Facebook de la municipalidad de SJL

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *