Locales Noticias

SJL: Denuncian malos manejos en empresa de transportes Las Flores SA

Denuncian que Benjamín Bravo Ramírez se mantiene en el cargo 20 años y no rinde cuentas

El jueves 26 de setiembre se realizó la Junta General de Accionistas de la empresa de transportes Las Flores S.A. conocido como la Línea 57 de los anaranjados, cuya sede se ubica en el grifo de su propiedad lote 24 y 25 una cuadra antes del paradero 5 de Mariscal Cáceres.

En la reunión participó el anterior presidente del directorio de la empresa, Benjamín Bravo Ramírez, actual gerente del corredor morado y que a su vez ejercía doble cargo como gerente y presidente de la empresa de transportes Las Flores.

Según denuncia de los asociados la empresa LAS FLORES se encuentra en una mala situación financiera con deudas que se han convertido en impagables en el sistema financiero, producto de la mala gestión administrativa de la anterior junta directiva presidida por Bravo Ramírez.

Los socios informaron que el pasado domingo 22 de setiembre, se realizó la primera convocatoria de socios y accionistas de la empresa Las Flores S.A., hubo agresiones de parte de gente extraña según consta en la comisaría de Mariscal Cáceres, debiendo suspenderse la primera reunión de carácter importante para el beneficio de la empresa.

Fuera de juego

Según informan voceros de la nueva gestión, Benjamín Bravo Ramírez pretende mantenerse en el cargo, ya lleva más de 20 años y ahora pretende que testaferros conduzcan los destinos de la empresa que se encuentra envuelta en una grave situación financiera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *