Noticias Política

SJL: Bases de Acción Popular tributaron homenaje a exsenador Gastón Acurio Velarde

Chef Gastón Acurio agradeció gesto de militancia acciopopulista

En las instalaciones del Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho ubicado en el paradero 9 de la avenida Próceres de la Independencia se llevó a cabo un merecido homenaje a la trayectoria política del exdiputado y tres veces exsenador de la República, Gastón Acurio Velarde. El evento fue organizado por el Comité Sectorial Cecilia Acurio Jaramillo.

El reconocido chef Gastón Acurio, hijo del exsenador de la República, agradeció a la militancia el homenaje en vida a su padre de quien dijo “haber sido un parlamentario ejemplar, buen padre, agradeciendo la vida que le dio al lado de su madre, que le ha permitido desarrollarse en el mundo de la gastronomía para servir al país”, precisó.

Blanca Sobrevilla una de las promotoras del evento y autora del libro “En uso de la palabra” cuyo contenido hace alusión a la trayectoria política de Gastón Acurio Velarde, dijo que “Gastón Acurio Velarde a lo largo de su militancia, en los ámbitos en que ha tenido que actuar políticamente, ha demostrado capacidad y firmeza, mostrándose como un sólido defensor de nuestros principios y de nuestro programa político” puntualizó.

“He cumplido mi deber de ser buen militante” dijo un emocionado Gastón Acurio Velarde al momento de agradecer a los presentes y a su familia el reconocimiento a su persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *