Locales Noticias

SJL: Alex Gonzáles es un alcalde golondrino

No conoce el distrito, su realidad, su historia, sus límites afronta pedidos de suspensión y vacancia. El abogado Wuilliam Contreras en conferencia de prensa sostuvo que alcalde Gonzales tiene una alianza tácita con la corrupción.

“Alex Gonzáles desde que empezó su gestión, dijo estar con las manos limpias y que nada tenía que ver con la corrupción” con todos los escándalos de corrupción difundidos por los medios de comunicación y la captura de su asesor Gustavo Sierra, vemos que nos ha engañado, dijo Wuilliam Contreras abogado municipalista y vecino de ese distrito.

Agregó que el alcalde Alex Gonzáles, nunca vivió en el distrito, no tuvo vínculo familiar ni laboral, “es un alcalde golondrino que no conoce el distrito, sus límites, su realidad, su historia, sus problemas” precisó.

“Con argumentos falaces, pero con hechos y pruebas, nos demuestran que tiene una alianza tácita con la corrupción y con exalcaldes que fueron procesados por corrupción” precisó el abogado Contreras. Mencionando en este aspecto al exalcalde Juan Navarro Jiménez, de quien dijo tiene procesos por crimen organizado y corrupción de funcionarios.

En este marco, el abogado Wuilliam Contreras pidió la unidad de los líderes políticos y las organizaciones sociales del distrito “que Alex Gonzáles, no nos tome el pelo, que no nos mienta y que respete al pueblo de San Juan de Lurigancho” invocó.

Recordó el abogado Wuilliam Contreras que en la gestión del exalcalde Carlos Burgos Horna, se construyó el partido político Progreso y Obras, y un personaje según indicaron en la exposición sería William Murillo actual gerente de Desarrollo Económico y fue el personero legal de ese partido político.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *