Noticias Policiales

SJL: alcalde Alex Gonzales declara la guerra al sicariato

Ofrecerá recompensa a quienes den información de asesinos de empresario.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles Castillo rechazó rotundamente el asesinato a sangre fría contra el empresario Igor Alexis Castañeda Velásquez, a quien le dispararon delante de su familia, cuando dejaba a su menor hijo en el colegio.

«No voy a permitir que esta lacra de la humanidad llamada sicario, vuelva a sembrar el terror en mi distrito. Como es posible que asesinen a un hombre trabajador, delante de su familia, esa imagen nadie se la quitará a ese pequeño», dijo el alcalde de SJL, Álex Gonzáles.

Como primer paso en esta guerra contra el sicariato, la autoridad edil ofrecerá una recompensa a quien brinde información del paradero de los sicarios que dieron muerte al joven empresario.

«Hemos hecho una colecta de 10 mil soles, sólo entre los funcionarios de la municipalidad, para ofrecer como recompensa por la información que permita la captura de estos salvajes», acotó la primera autoridad de SJL.

Finalmente, el alcalde Álex Gonzáles, hizo un llamado a la calma a los vecinos del distrito, y aseguró que en San Juan de Lurigancho no volverá a ser considerado un distrito inseguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *