Noticias Política

Sheput: Martín Vizcarra era un NN y debió agradecer a PPK

Juan Sheput, vocero alterno de Peruanos Por el Kambio, consideró que «lo mínimo» que el presidente Martín Vizcarra debió hacer en su mensaje a la Nación fue agradecer a Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

«Él era un NN. Alguna encuesta reciente decía que el 81% no lo conocía. Entonces, él ha llegado gracias al presidente de la República [PPK] y lo mínimo que ha debido hacer es un agradecimiento. Eso tal vez me llamó la atención», dijo el congresista oficialista, según informó El Comercio.

El parlamentario señaló además que «no es nada agradable» que el mismo día que se votó la vacancia de Kuczynski, también se realice la juramentación de Martín Vizcarra como mandatario.

«No es un día de jolgorio. Se ha visto en todas las bancadas. Acá no existe la mística ni el énfasis que trae la tradición de 28 de julio. Ha sido [un] trámite burocrático. Lo más importante es el mensaje del presidente», sostuvo Juan Sheput.

Sobre el primer mensaje a la nación del presidente Vizcarra, el portavoz alterno de Peruanos Por el Kambio, lo calificó de «sobrio, corto, didáctico y, sobre todo, alentador».

«Está llamando a voltear la página. Hay que dejarlo que construya su gabinete», afirmó Sheput tras la juramentación del nuevo mandatario.

Fuente: América

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *